‘Technology User Database Latin America’ se asocia con LeadMaster para proveer datos en sistema CRM.

TUDLA, la única firma de inteligencia de mercado especializada en la investigación del uso de tecnología y comunicaciones en Latinoamérica y el Caribe a nivel mundial, anuncia su asociación con LeadMaster, una solución de computación en nube para la administración de prospectos, mercadotecnia por email y automatización de flujo de trabajo de ventas. El resultado es la puesta en funcionamiento de los datos de TUDLA en el sistema LeadMaster a usuarios en todo el mundo.

Con un aumento del Producto Interno Bruto proyectado del 4.1%, para países de Latinoamérica en el 2010*, este mercado puede ser tanto atractivo como desconcertante debido a la falta de información sobre las empresas pero especialmente acerca de las personas que toman las decisiones en tales lugares.

Para satisfacer esta necesidad, la base de datos de TUDLA provee a sus clientes con información sobre más de 66.000 empresas y 200,000 contactos clave en todos los paises Latinoamericanos incluyendo Puerto Rico, Brasil, El Caribe, y México. Además, para proveer dicha información tan crítica a clientes de todo el mundo, Technology User Database Latin America (TUDLA), parte de la familia de empresas de Infonertia, se ha asociado con LeadMaster para proporcionar a sus clientes con datos de contacto de empresas latinoamericanas, bajo demanda.

La altamente codiciada base de datos de TUDLA ha sido el punto principal de su oferta a clientes. Sin embargo, al asociarse con LeadMaster, TUDLA ha ido un nivel más allá en cuanto a proveer una solución valiosa a sus clientes. En lugar de entregar una lista de datos en hojas de cálculo, en papel o por algún otro medio, TUDLA ahora pasará información clave directamente a sus clientes por medio de un sistema de alto rendimiento basado en tecnología SaaS. Los usuarios tendrán acceso a datos específicos de la industria en tiempo real con solo un clic de su mouse a través de internet.

Gary Gorton, CEO de Infonertia indica: “Estamos viendo que America Latina no es solo un mercado emergente, sino que también muestra signos de recuperación de la recesión económica a un ritmo más rápido que el de otras regiones. Esto se evidencia por el aumento en los nuevos proyectos que nuestros agentes están registrando en nuestra base de datos. Nuestra implementación de LeadMaster no podría presentarse en mejor momento; finalmente podemos proporcionar acceso en tiempo real a esta información de tal manera que nuestros clientes puedan llevar a cabo acciones inmediatas basadas en esta información tan valiosa”.

Los agentes de TUDLA trabajan directamente con el sistema LeadMaster, validando información por teléfono y tomando nota de entrevistas minuciosas con las personas que toman las decisiones relacionadas al campo de IT y a los detalles pertinentes al área de tecnología y comunicaciones.

Direcciones de correo electrónico con aprobación de ser incluidas (opt-in) son registradas y validadas automáticamente. Al crear un solo centro de información, la asociación TUDLA/LeadMaster proporciona una formula única para el éxito bajo demanda en el mercado de Latinoamérica.

Además, el acceso a la información es personalizado a los requerimientos únicos de cada cliente de TUDLA, ya que solo reciben los países, tamaños de empresas, tipos de empresas y tipos de contactos/prospectos que satisfacen sus necesidades específicas. Y lo reciben virtualmente de inmediato.

“La combinación TUDLA/LeadMaster ofrece una solución fuerte que incluye un mecanismo de búsqueda robusto con todas las grandes características de administración de prospectos de LeadMaster y sobre todo, los contactos de TUDLA para ayudarle a encontrar oportunidades. La solución TUDLA/LeadMaster es una fuente excelente para empresas que desean incrementar su negocio en America Latina”, dijo Russ King, CEO de LeadMaster.

King continua diciendo: “Siempre hemos alentado a proveedores de información y contactos para que ofrezcan a sus clientes la opción de recibir prospectos de ventas por medio del sistema LeadMaster. TUDLA ahora provee esa precisa solución para Latinoamérica. Esta asociación es una extensión natural tanto para los servicios de TUDLA como para los de LeadMaster, facilitándole a ambos los contactos y el sistema para administrarlos. Los equipos de ventas y mercadotecnia que utilicen la combinación TUDLA/LeadMaster podrán fácilmente automatizar el análisis y la distribución de información sobre prospectos de ventas. Con el sistema multi-nivel de administración de contactos de LeadMaster, los prospectos podrán ser distribuidos a representantes de ventas y socios automáticamente, o a todo un equipo de ventas para su futura distribución interna”.

———###———-

Acerca de TUDLA
TUDLA es parte de la familia de empresas de Infonertia que provee inteligencia de mercado para America Latina, Asia, Europa y el resto del mundo. Con más de 30 años en el campo de recopilación de datos de tecnología y comunicaciones con un énfasis en Latinoamérica y El Caribe, TUDLA es reconocida como los expertos en el ramo. Su misión es poner en contacto a aquellos con necesidades en tecnología con aquellos que tienen las soluciones a esas necesidades. TUDLA representa un consorcio de los que toman las decisiones en IT a lo largo de la región y se mantiene en contacto constante con ellos, llevando a cabo miles de entrevistas telefónicas al mes. Para mayor información, visite la página de TUDLA en http://www.tudla.com/ o llame al 619-442-4445

Acerca de LeadMaster
La solución de administración de prospectos de LeadMaster, proporciona administración de contactos y mercadotecnia por email, automatización de flujo de trabajo, automatización de ventas y administración de clientes en una sola aplicación en línea fácil de usar. La solución LeadMaster automatiza la captura, distribución y rastreo de prospectos de ventas. La consola en tiempo real proporciona la retroalimentación necesaria a través del ciclo de ventas ayudando así a las empresas a identificar prospectos y convertirlos en ingresos, cómo fueron adquiridos esos prospectos, y la ganancia de la inversión de mercadotecnia necesaria para adquirir esos prospectos.

Los productos y servicios para la administración de prospectos LeadMaster están disponibles a través de una red global de representantes, consultores e integradores de sistemas. Para mayor información, visite la página de LeadMaster en http://www.LeadMaster.com o su blog en http://blog.LeadMaster.com o llame gratis al 800-699-4164.

*Fuente:
The United Nations Economic Commission for Latin America and the Caribbean
http://www.nmun.org/2010%20downloads/NY10_committee_updates/NY10_ECLAC%20Update.pdf

 

The all-in-one solution for managing leads and customer relationships, automating marketing, email marketing, call center and inside sales.

Explore posts in the same categories: General Info, What's New at LeadMaster

One Comment on “‘Technology User Database Latin America’ se asocia con LeadMaster para proveer datos en sistema CRM.”


  1. […] This post was mentioned on Twitter by James W. Obermayer, LeadMaster. LeadMaster said: 'Technology User Database Latin America' se asocia con LeadMaster para proveer datos en sistema CRM.: http://wp.me/pyyxE-8S […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: